Web Hosting Argentina VPS - Hosting Web Venezuela - Web Hosting Chile VPS - Web Hosting Servidores VPS -

Términos & Condiciones

Condiciones de Uso y Servicios

INTERcomuNET.Com (“La Compañía”) acuerda proveer los servicios al subscriptor, sujeto a los siguientes TDS (Términos de Servicio)

El uso del servicio de INTERcomuNET.Com constituye aceptación y acuerdo tanto con las CUS (Condiciones de Uso y Servicios) de INTERcomuNET.Com como de los TDS (Términos de Servicio) de INTERcomuNET.Com

Todas las cláusulas de este contrato están sujetas a los TDS (Términos de Servicio) de INTERcomuNET.Com y a las CUS (Condiciones de Uso y Servicios) de INTERcomuNET.Com las CUS pueden cambiar de tiempo en tiempo a discreción de La Compañía. El Subscriptor está en el entendido de que los cambios en las CUS no serán razones para rescindir los contratos anteriores ni para dejar de realizar sus pagos.

Este contrato se interpretará en todos los respectos de acuerdo con las leyes del Estado Yaracuy, aplicables al cumplimiento de contratos en ese estado. La localidad será San Felipe, Yaracuy.

1. Declaración:
Las CUS específicamente prohíbe el uso de nuestro servicio para actividades ilegales. Por lo tanto, El Suscriptor acepta que La Compañía podrá entregar cualquiera y/o toda la información dEl Subscriptor incluyendo su numero de IP asignado, historia de su cuenta, uso de la cuenta, etc. a cualquier agente del orden público que haga una solicitud por escrito sin mas consentimiento o notificación al Subscriptor. Adicionalmente INTERcomuNET.Com Tendrá el derecho a terminar todo servicio descrito en este contrato.

2. Tarifas de Servicio:
El Subscriptor acepta que la naturaleza del servicio prestado, las tarifas y cargos iniciales han sido comunicadas al Subscriptor. La oferta promocional es contingente en tanto La Compañía alcance y mantenga sus metas referentes a costos de servicio incluidas pero no limitadas a las tarifas cargadas a La Compañía por sus suplidores.

3.- Pago:
La instalación del servicio depende de la recepción por La Compañía de los cargos establecidos. Los pagos subsecuentes se harán en el día aniversario del mes para el servicio de dicho mes. El Suscriptor acepta que mensualmente La Compañía hará los cargos automáticamente a la tarjeta de crédito del Suscriptor.

4. Pagos y Cargos:
Las tarjetas de crédito que por cualquier razón sean rechazadas están sujetas a un cargo por rechazo de $1.00. El servicio será interrumpido en aquellas cuentas que presenten un atraso de 4 días. La interrupción del servicio por falta de pago está sujeta a un cargo por reconexión de $50 (Bs. 7000 para clientes de Venezuela). Las cuentas no pagadas a su vencimiento están sujetas a un cargo de $25/Mo. (Bs. 3500/Mes por mora para clientes de Venezuela). Las cuentas que no puedan ser cobradas por INTERcomuNET.Com podrán ser remitidas al cobro a agencias externas de cobranza. Si la cuenta es remitida a una agencia de cobranza, usted acepta pagarle a la compañía un cargo por “Procesamiento y Cobranza” no menor a $50 y no mayor a $150. Si usted desea cancelar su cuenta, por favor siga los procedimientos apropiados para hacerlo como se describen en este TDS.

5. Reembolsos y Disputas:
Todos los pagos a INTERcomuNET.Com son no reembolsables. Esto incluye el cargo único por instalación y los cargos subsecuentes sin consideración al uso. 
Exclusivamente los servicios de VPS en promoción por MercadoLibre podrán obtener una devolución según la promoción antes de los 14 días, menos un gastos administrativos del 20%. Todas las disputas por sobrecargo o facturación deberán ser reportadas dentro de los 30 días contados al momento de la disputa. Si usted disputa un cargo al emisor de su tarjeta de crédito que, a la única discreción de INTERcomuNET.Com es un cargo valido bajo las cláusulas del TDS y/o las CUS, usted acepta pagar a INTERcomuNET.Com un “cargo Administrativo” no menor a $50 y no mayor a $150. 

6. Falta de Pago:
La Compañía podrá suspender temporal o permanentemente este contrato si El Subscriptor no realiza sus pagos al vencimiento de los mismos. Tal suspensión temporal o permanente no liberará Al Subscriptor de su responsabilidad por los pagos del los cargos acumulados, mas un interés razonable y cargos por cobranza.

7. Cancelación de la Cuenta:
Las solicitudes para cancelación de cuentas deberán ser hechas vía e-mail a facturacion@intercomunet.com por lo menos con 4 días de antelación. Usted deberá incluir toda la información referente a la cuenta para poder cancelarla.

8. El Subscriptor reconoce que el servicio prestado es de tal naturaleza que el servicio puede ser interrumpido por muchas otras razones, que negligencia de INTERcomuNET.Com y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. Por lo tanto, El Subscriptor acepta que INTERcomuNET.Com no será responsable por daños que surjan de causas más allá del control exclusivo y directo de INTERcomuNET.Com. El Subscriptor por otro lado reconoce que la obligación de INTERcomuNET.Com por su propia negligencia en ningún evento excederá el monto equivalente a los cargos que por servicios son pagaderos por El Subscriptor durante el periodo que ocurrió el daño. Bajo ninguna circunstancia podrá INTERcomuNET.Com ser responsable de ningún daño, perdida o lesión especial o resultante de la interrupción.

9. Facturación:
INTERcomuNET.Com no envía ninguna factura automáticamente. Si el subscriptor requiere una factura deberá solicitarla a facturacion@intercomunet.com. INTERcomuNET.Com no será responsable por ningún impuesto u otro cargo relacionado con respecto a las compras hechas por el subscriptor a INTERcomuNET.Com. el subscriptor accede a tener responsabilidad total por los impuestos y/o cargos de cualquier naturaleza asociada con los productos o servicios vendidos. Excepciones: Para Venezuela INTERcomuNET.Com provee de una factura válida con el detalle de los precios y el IVA correspondiente a éstos.

10. SPAM o E-mail Comercial no Solicitado (ECNS):
INTERcomuNET.Com tiene la política de cero tolerancia en relación al envió de E-mail Comercial no Solicitado (ECNS) o SPAM sobre nuestra red. Esto significa simplemente que los clientes de INTERcomuNET.Com no usaran o permitirán que otros usen nuestra red para tramitar ECNS. Los clientes de INTERcomuNET.Com no hospedarán, o permitirán el hospedaje, de sitios o información que es promocionada vía ECNS desde otras redes. La violación de esta política acarrea severas sanciones, incluida la cancelación del servicio.

  1. La violación de la política de SPAM de INTERcomuNET.Com resultará en severas sanciones. Tras la notificación de una supuesta violación de nuestra política de SPAM, INTERcomuNET.Com iniciará una investigación inmediata (dentro las 48 horas siguientes a la notificación). Durante la investigación INTERcomuNET.Com podrá restringirle al cliente el acceso a la red para prevenir otras violaciones. Si un cliente es encontrado en violación de nuestra política de SPAM, INTERcomuNET.Com podrá, a su exclusiva discreción, restringir, suspender o cancelar la cuenta del cliente. Mas aun, INTERcomuNET.Com se reserva el derecho de ejercer acciones civiles por cualquier costo asociado a una probada violación a esta política. Si la violación es considerada una ofensa criminal INTERcomuNET.Com la notificará a las autoridades competentes.
  2. La primera violación a esta política resultará en un “cargo Administrativo” de $250 y su cuenta será revisada para una posible cancelación inmediata. Una segunda violación resultará en un “cargo Administrativo” de $500 y la cancelación inmediata de su cuenta. Los usuarios que violen esta política aceptan que además de estas sanciones “Administrativas”, deberán pagar “Cargos por Investigación” que no excederán $175 por cada hora que el personal de INTERcomuNET.Com dedique a investigar el caso. POR FAVOR, NO HAGA SPAN desde su cuenta.
  3. Ya que nuestros Clientes son los responsables de las acciones de sus clientes en la red de INTERcomuNET.Com, es recomendable que El Cliente desarrolle estrictas políticas similares para sus propios clientes.

AVISO IMPORTANTE:
A cualquiera que hospede en sus servidores sitios Web o servicios que soporten spammers o cause que su IP sea listado en alguna o varias de las bases de datos de SPAM se le removerá su servidor de nuestra red. El servidor no será reconectado hasta que usted acepte remover CUALQUIER y TODO resto del material abusivo inmediatamente a la reconexión y acepte permitirnos el acceso al servidor para confirmar que el material ha sido COMPLETAMENTE removido. Las violaciones severas resultarán en la remoción inmediata y permanente del servidor de nuestra red sin aviso al cliente. Cualquier servidor culpable de una segunda violación SERÁ inmediatamente removido de nuestra red sin más aviso.

11 Red:

  • Propiedad de la dirección IP: Si INTERcomuNET.Com le asigna al cliente una dirección IP (Internet Protocola addres) para uso de sus clientes, el derecho al uso de esta dirección IP le pertenecerá únicamente a INTERcomuNET.Com, y el Cliente no tendrá el derecho a usar dicha dirección IP excepto como a su única discreción lo permita INTERcomuNET.Com en relación con los Servicios durante los términos de este contrato. INTERcomuNET.Com mantendrá el control y la propiedad de todos los números IP que le sean asignados al cliente por INTERcomuNET.Com, y INTERcomuNET.Com se reserva el derecho de remover o cambiar cualquiera de esas direcciones IP, a su única y absoluta discreción. Nuestra asignación de direcciones IP está limitada por las nuevas políticas de la ARIN (American Registry for Internet Numbers). Estas nuevas políticas establecen que el uso de direcciones IP para hospedaje virtual basado en IP no será aceptado como justificación para una nueva dirección IP. Esto significa que usted deberá usar hospedaje basado en nombres siempre que esto sea posible. Nosotros revisaremos periódicamente el uso de direcciones IP, y si nosotros encontramos clientes usando direcciones IP para hospedajes en los que se pueda usar hospedaje basado en nombres, nosotros revocaremos la autorización para usar esas direcciones IP. Toda dirección IP asignada al cliente deberá ser utilizada dentro de 48 horas, si las direcciones IP asignadas no son usadas dentro de este marco de tiempo La Compañía se reserva el derecho a retirar los IP no utilizados sin notificación previa al cliente.
  • Uso de Transferencia: INTERcomuNET.Com monitorizará la transferencia de los clientes. INTERcomuNET.Com tendrá el derecho a tomar acciones correctivas si el uso de la transferencia por parte del cliente tiene un impacto negativo sobre otros clientes.
  • Seguridad del sistema y la red: Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de la red de INTERcomuNET.Com Las violaciones o intentos de violación a la seguridad del sistema o la red resultarán en responsabilidades civiles o criminales. INTERcomuNET.Com investigará las circunstancias de dichas violaciones y colaborará con las autoridades en el procesamiento de los usuarios involucrados en estas violaciones. Estas violaciones incluyen, sin limitaciones:
    • El Acceso a data no destinada al cliente o logging en cuentas o servidores para los cuales el cliente no tiene autorización.
    • Intentos de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema o la red para violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización.
    • Intentar interferir el servicio de cualquier usuario, host o red, incluyendo sin limitación, por vía de sobrecarga, “inundación”, “bombardeo de e-mail”, o “caída del sistema”
    • Forjamiento de cualquier encabezado o parte de la información de paquetes TCP/IP en cualquier e-mail o foro de noticias.
    • Intentar acciones para obtener servicios para los cuales el usuario no esta facultado o autorizado.

12. Notificación de Violación:

  1. INTERcomuNET.Com no tiene ninguna obligación de observar la actividad del usuario para determinar si ha ocurrido una violación a las CUS, tampoco nosotros asumimos mediante las CUS responsabilidades de monitorizar las actividades relacionas a la Internet.
  2. Primera Violación: Cualquier usuario, que INTERcomuNET.Com determine que ha violado cualquier elemento de esta Política de Uso Autorizado, recibirá un e-mail advirtiéndole de la violación. El servicio puede, a la discreción de INTERcomuNET.Com, estar sujeto a suspensión temporal a la espera de un acuerdo escrito del cliente, de abstenerse de cualquier futura violación.
  3. Segunda Violación: Los usuarios que INTERcomuNET.Com determine que han cometido una segunda violación a cualquiera de los elementos de esta Política de Uso Autorizado, será sujeto a la suspensión inmediata o cancelación del servicio sin mas notificaciones.
  4. Nosotros nos reservamos el derecho a suspender la sección del espacio IP y/o el puerto involucrado en quejas de SPAM o de negación-de-servicio (Denial-of-Service) si está claro que la actividad abusiva está causando daños a usuarios de la Internet. En particular, si están ocurriendo relevos abiertos en su red a la red de uno de sus clientes, o si ataques de negación-de-servicio tienen origen en su red o la red de uno de sus clientes. Bajo ciertas circunstancias nosotros podríamos tomar esta acción antes de intentar contactarlo a usted. De ser así, nosotros lo contactaremos lo más pronto posible.

13. Cancelación o suspensión del servicio:
INTERcomuNET.Com se reserva el acceso a la red a cualquier cliente que a juicio de los administradores de la red de INTERcomuNET.Com es la fuente o el blanco de alguna violación de los otros términos de las CUS o cualquier otra razón que INTERcomuNET.Com escoja. Si una actividad inapropiada es detectada todas las cuentas del cliente en cuestión serán desactivada hasta que concluya la investigación. La notificación previa al cliente no está asegurada. En casos extremos las autoridades competentes serán notificadas de la actividad. Al cliente no se le acreditara el tiempo que sus maquinas fueron desactivadas.

14. INTERcomuNET.Com se reserva el derecho a modificar sus políticas en cualquier momento. Todas las sub-redes. Revendedores y servidores no administrados de INTERcomuNET.Com deberán adherirse a las políticas arriba expuestas. El no seguir cualquiera de los términos o condiciones será razón para la cancelación inmediata de la cuenta. Usted será considerado responsable por las acciones de sus clientes en los asuntos descritos en términos y condiciones. Por lo tanto, es en su mejor interés el implementar términos y condiciones estrictas similares o lo que también se conoce como Política de Términos Aceptables de Uso.

15. Indemnización:
INTERcomuNET.Com desea enfatizar que al aceptar la Condiciones de Uso y Servicios (CUS) y los Términos de Servicios (TDS) de INTERcomuNET.Com, el cliente indemnizará a INTERcomuNET.Com por cualquier violación a las Condiciones de Uso y Servicios (CUS) y Términos de Servicio (TDS) que resulten en pérdidas para INTERcomuNET.Com o culminen en cualquier demanda contra INTERcomuNET.Com por terceras personas. Esto quiere decir que si INTERcomuNET.Com es demandada debido a la actividad de un cliente o de un cliente de un cliente, el cliente pagara cualquier daño sentenciado contra INTERcomuNET.Com más los honorarios y costos de los abogados.

16. Disposiciones Varias:
Usted debe proporcionarnos y mantenernos al corriente de su informaron de contacto. e-mail, fax y teléfonos de contacto, en ese orden de preferencia.
a. Cualquier desistimiento por INTERcomuNET.Com de cualquier violación de este acuerdo por El Subscriptor no significara u operara como el desistimiento continuo o subsiguiente de lo mismo o como el desistimiento de cualquier otra provisión.
b. El Subscriptor no podrá transferir este contrato sin el previo consentimiento de INTERcomuNET.ComINTERcomuNET.Com podrá asignar contrato en cualquier momento sin el consentimiento de o la notificación a El Subscriptor. INTERcomuNET.Com se reserva el derecho a cancelar en cualquier momento los derechos del cliente bajo los términos de este contrato sin más obligaciones.
c. INTERcomuNET.Com no asume ninguna responsabilidad por el material insertado por otros y no colocado en la red de INTERcomuNET.Com por INTERcomuNET.Com. INTERcomuNET.Com no se hace responsable por el contenido de cualquier otro sitio Web vinculado a la red de INTERcomuNET.Com; los vínculos son proporcionados solamente como una herramienta de navegación en Internet. INTERcomuNET.Com desconoce cualquier responsabilidad por el uso inapropiado y cualquier obligación a persona o entidad de esta política por cualquier otra persona o entidad.
d. INTERcomuNET.Com no se hace responsable de cualquier daño que su negocio pueda sufrir. INTERcomuNET.Com No ofrece ninguna garantía escrita o implícita por ninguno de nuestros servicios. INTERcomuNET.Com niega cualquier garantía o comercialización por un propósito especifico. Esto incluye la perdida de data resultante de retrasos, imposibilidad de entregar, entrega equivocada, y cualquiera y todas las interrupciones de servicio causadas por INTERcomuNET.Com
e. Esta absolutamente prohibido el hospedar material pornográfico o servidores IRC en Cuentas de Servidores Virtuales. Las Cuentas de Servidores Virtuales encontradas hospedando este tipo de material serán sujetas a cancelación inmediata sin reembolso.

17. Responsabilidad por el contenido:
Usted, como cliente de INTERcomuNET.Com, es el único responsable por el contenido almacenado y servido por su servidor o espacio de hospedaje proporcionado por INTERcomuNET.Com.